26/11/07

De nuevo, esta vez: "8 contra 10"

Tal vez con este artículo muchos recuerden la hazaña aurinegra de tiempo atras cuando Peñarol jugaba con 8 futbolistas y Nacional con 11, sin embargo en aquel momento ganó Peñarol.
El domingo, los chicos de 3º División, en un apasionante encuentro preeliminar, nos hicieron recordar dicho encuentro, porque el partido lo ganó peñarol en la hora jugando con 8 jugadores y Nacional con 10.
Matías Aguirregaray (hijo del Vasco) abrió el marcador para peñarol. El empate lo hizo para Nacional Diego rodriguez tran un potente tiro. El empate provocó empujones e incidentes entre jugadores de ambos cuadros, lo que obligó al juez hechar a dos jugadores de peñarol y uno a Nacional. Peñarol terminó con 8 jugadores porque ya realizados los 3 cambios, el que habia entrado no llegó a tocar la pelota que se terminó lesionando.
En el 3º minuto de los decuentos, Peñarol tras contragolpear, logró en tanto del triunfo, tras una pelota que se le escapa al arquero Bermudes y Rodrigo Cubilla la empuja hacia la red.
PARA VOS GALLINA...

1 comentario:

  1. pavada de partido el de la 3º eh, pobre golerito gallina. Jeje. Abrazo

    ResponderEliminar

Datos Personales