18/11/07

Las entradas...

Desde el comienzo de la Eliminatorias para Uruguay -como todos ya saben-, la mayoría de la gente se ha estado quejando del precio de las entradas son relativamente caras...
Uno de los argumentos (el cual voy a comentar) que da el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol Luis Corbo es que, algunas personas se quejan que las entradas para ver a Uruguay son caras pero pagan $ 1.200 de entrada para ver a artistas extranjeros que estan en decadencia. Si el Dr Corbo se refiere a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, de mi parte le digo que jamas en la vida puede comparar un espectáculo artístico con uno deportivo, además de que dichos artistas no estan en decadencia ni mucho menos, es un comentario relativo.
Lo primero a resaltar es que en este caso, a no todas las personas les interesa ir al show de Serrat y Sabina, en cambio que ir a ver a la celeste es un interes público nacional. Lo segundo a destacar, es que la mayoría de las personas que fueron a escuchar a Serrat y Sabina son personas de alto poder adquisitivo, en cambio en el Estadio Centenario hay diferentes Sectores para los diferentes niveles económicos de la sociedad Uruguaya. Y lo tercero que me interesa mencionar y esta muy relacionado, es que el Dr Luis Corbo prometió que el Estadio Centenario iba a tener un tablero electrónico para las Eliminatorias, cosa que hasta el día de hoy no se ha cumplido teniendo en cuenta que hoy Domingo 18 de Noviembre de 2007 se cumple la 3º fecha de dicha competición.
La verdad que la gestión del Dr Corbo desde mi humilde punto de vista sobre este tema, esta dejando mucho que desear...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Jesús por este nuevo emprendimiento, muy buenos los artículos y la página.

    Vamo arriba el manya el domingo eh!!

    Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog Jesus. Concuerdo con vos en que el público que concurre a cociertos no es el mísmo que concurre al fútbol o cualquier deporte. Un saludo y a las ordenes para lo que necesites.

    ResponderEliminar

Datos Personales