28/11/07

Llegadas y Salidas

Desde que el clásico terminó, parece haber terminado el año para el Club Atlético Peñarol, cuando quedas dos fechas para su fin. Digo esto porque lo único que se habla en el ambiente mirasol (Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes) es de salidas y llegadas de diferentes jugadores.
Primero hablaremos de los posibles jugadores que van a dejar el club. Los colombianos Valentierra y Moreno son seguras partidas, ya que la dirigencia carbonera comenzó las negociaciones con Gabriel Delgado (representante de ambos futbolistas). Matosas extraoficialmente tiene las intensiones de rescindirle los contratos a Sebastián Galán, Gonzalo Lemes, Ramiro Bruschi y Audu Mohammed. A nivel personal estoy de acuerdo con Matosas, estos cuatro jugadores deben YA dejar Peñarol.

Las posibles llegadas a Peñarol son las de Darío Rodriguez, ya que él cumple con las características que Matosas pretende: experiencia y madurez. Se sueña también con la posible incorporación de Richard Porta (jugador de River Plate, goleador del torneo), la incorporación de Ignacio Gonzalez (principal sueño de Damiani), y actualmente se pretende a nivel de dirigencia tratar de incorporar al ex Danubio Eudalio Arriaga... En fin, no hay que ilusionarse ya que es muy temprano para hablar de incorporaciones, pero...

3 comentarios:

  1. Esperemos que se contrate bien, no como en el apertura, es mejor calidad que cantidad.

    Muy bueno el blog seguí así Jesús.

    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Bien por Matosas en rescindirles el contrato a esos jugadores, agregaría a Silva Cerón, creo que contratando un jugador por puesto (a no ser que Castillo se vaya), me gustarían: Darío Rodríguez, De los Santos o Nacho y Porta, es claro que no van a venir los tres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No concuerdo con rescindirle el contrato a Lemes y Bruschi; Lemes empezaba a jugar bien y se lesiona y Bruschi hizo más que Vigneri en 1 partido. Me gustaría que viniera el "Pollo" Olivera para jugar como Veron y Braña en Estudiantes; un doble 5 con Mozzo atrasado. Darío es trascendental, Porta, vendría muy bien y el Nacho un sueño; no creo que venga ahora. Saludos

    ResponderEliminar

Datos Personales