20/11/07

Últimas noticias de la Selección Uruguaya

Despues de leer Diario El País y pasar por TenfielDigital me enteré de una noticia que realmente me sorprendió.
En ambos sitios ya nombrados mencionaban que el gran volante del Murcia de España Mario Regueiro decidió por motivos particulares abandonar momentáneamente la Selección. Más precisamente en TenfielDigital decía lo siguiente:

"A la hora de embarcar la delegación para San Pablo tomamos conocimiento de la ausencia de Mario Regueiro.
Efectuadas las averiguaciones del caso, nos enteramos que el jugador comunicó en la mañana del martes al cuerpo técnico que se alejaba de la selección momentaneamente esgrimiendo motivos particulares relacionados con su familia.
La decisión fue sorpresiva, a grado tal que los funcionarios administrativos de la AUF que adelantaron todos los tramites en el Aeropuerto ya tenían el ticket de vuelo y pasaporte. Debiendo devolver el documento al jugador ya que este parte mañana miércoles o el jueves rumbo a Murcia."

Será nueva baja, ya que a esta le sumamos la lesión de Diego Forlán y tras el partido frente a Chile, le sumamos también la baja del "ruso" Diego Perez. Con relación a la lesión de Diego Perez TenfielDigital dijo:

"Los estudios médicos realizados a Diego Pérez, descartaron la presencia de este el miércoles a la noche en el Morumbí de San Pablo frente a Brasil. El anuncio lo realizó el Dr. Pan en las primeras horas del martes, quien además confirmó que no viaja con el grupo."

Pasadas las 14 horas de hoy Martes 20 de Noviembre partió la Selección Rumbo a San Pablo donde mañana miércoles -como todos ya saben- enfrenta al poderoso Brasil. Aunque últimamente el seleccionado brasileño a dejado mucho que desear en su producción colectiva e individual. Principalmente me refiero al último partido de los brasileños frente a Peru...
Esperemos que para el bien de la Celeste siga el mal Brasileño...
SUERTE URUGUAY!!!

3 comentarios:

  1. Ojalá que gane la celeste hoy....dale pa' delante Jesús ta muy bueno todo. A las órdenes.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que a Regueiro no se lo cite más, no como se hizo con algunos que renunciaron y después se los volvió a citar, si se renuncia a la selección se renuncia para siempre.

    Excelente los posts Jesús, dale para adelante.

    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en desacuerdo con Fernando Cabrera. Creo que uno puede rechazar un llamado a la selección por determinadas razones, como en su momento lo hizo Forlán o ahora lo hace Regueiro. Si esas razones desaparecen, se toman nuevas decisiones y se puede volver. De todas formas no hay que preocuparse. Con Rodríguez por izquierda, Regueiro puede renunciar por varios años.

    ResponderEliminar

Datos Personales