27/11/07

Planes para el clausura

Luego del clásico, Matosas y Juan Pedro Damiani se reunieron para hablar del presente y el futuro de Peñarol. Antes aclarar las palabras de Damiani antes del clásico dirigidas a Matosas:
"Vos sabés que yo tengo la misma política que tenía el viejo, respeto los contratos de los técnicos. No te dejes llevar por lo que dicen"
Luego del clásico y con los ánimos más tranquilos Damiani manifesto que para él con 3 o 4 refuersos que desnivelen vamos a salir campeones.
Empecemos paso a paso. Sabemos que el arco tiene nombre y apellido: Juan Castillo, pero tras su gran actuación en el apertura no se descarta que lleguen ofertas del exterior para que el arquero emigre. Guillermo Reyes y Sebastián Sosa son altos candidatos para quedarse con el puesto si Castillo emigra al exterior.
En la línea del fondo quieren a un experiente, y para eso ya se han mantenido contactos permanentes con Darío Rodriguez, quien termina su contrato con el Shalke 04 en junio del 2008 pero el vendría en diciembre.
El mediocampo fue sin duda el punto fuerte de Peñarol en todo el Apertura, sin dudas Mario Álvarez, Julio Mozzo y Carlos Díaz tendrán su puesto asegurado en el clausura.
En el puesto de enlace todos sabemos que el colombiano Valentierra se irá del plantel, por este motivo Pacheco quedaría solo, por esto Juan Pedro Damiani tiene sus intensiones puestas en Ignacio Gonzalez, volante de Danubio y la Selección. Es el anhelo de Damiani.
En la delantera también sabemos que Fabio Moreno saldrá del plantel, por eso se esta buscando un jugador con llegada, potencia y gol, condiciones que tiene Richard Porta. Matosas quiere a Hamilton y aunque el colombiano tiene suspensión de 5 fechas, Matosas tiene su confianza en que dará una mano igual. Tiene clase y gol.

Estan son las intensiones que tiene Peñarol para la segunda parte del Uruguayo. A mi me gustaria que Castillo siguira en el plantel pero, si surge la posibilidad de que emigre al exterior, de Peñarol Pa' Todo el Mundo le deseamos toda la suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales