23/11/07

Se viene el clásico...

Como todos ya saben el Domingo 25 de Noviembre se juega el partido que más historia tiene dentro del futbol Uruguayo, el Superclásico del Futbol Uruguayo...

VS



Y para comenzar hay que analizar como llegan ambos equipos...
Peñarol lamentablemente y aunque me duela, llega al clásico con muchos problemas. El más importante, no esta seguro si el goleador José María franco llegara en aptas condiciones para jugar, el Dr Alfredo Rienzi no le ha dado el alta médica. Otro lesionado es el delantero Fernando "petete" Correa, quien dijo a TenfielDigital que igual juega desgarrado. El que esta internado es Lemes quien se recupera de la infección del virus del estafilococo.
Ahora veremos las buenas. Matosas ha logrado construir un equipo para el clásico, el cual no quiere decir que no pueda modificarse. Juan Castillo y julio Mozzo, ambos en la Selección, retornaron de la misma y ya estan concentrados. Veremos el equipo: Juan Castillo al arco; Carlos Diaz al lateral derecho; Matías Manrique y Marcelo Méndez en zona central, Federico Perez en el lateral izquierdo. Esto probó Matosas en el entrenamiento del jueves. En el medio no hay tantas complicaciones: Julio Mozzo, Mario Álvarez y Diego Rodriguez seguros en el medio. Antonio Pacheco se recuperó de la pubalgia y será el organizador de fútbol el domingo. Matosas insistió la delantera con Nicolas Vigneri y Leonardo Fabio Moreno. José María Franco es un capítulo aparte porque su intensión personal es jugar, pero la realidad es que no tiene el alta médica de Rienzi de su segundo desgarro. Igual lo probaran hasta último momento, pero su futuro para el domingo es incierto...
En cambió la gallina (nacional) llega al clásico mucho mejor con todos sus jugadores en aptas condiciones, equipo titular confirmado con la incorporación de Richard Morales como capitán.


A nivel de historia, el que más ha ganado es Peñarol pero el último clásico se lo quedo Nacional, disputado por la liguilla pre-libertadores, ganando 1-0 con gol de Castro.
Bueno ahora resta esperar que Peñarol el domingo nos invite a comer gallina asada...

1 comentario:

  1. Muy buen iforme, esperemos que juegue Franco, que le cambia la cara al equipo. Si el Tony juega como sabe, les ganamos, espero que Castillo y Mozzo sigan jugando como lo vienen haciendo, creo que con eso alcanza y sobra, confío en que les ganamos, por algo ellos son las gashinas, jaja.

    ResponderEliminar

Datos Personales