23/12/07

Chapita...

En las últimas horas se sumó otro nombre para jugar en Peñarol, el ex Wanderers (goleador de 2006/2007) y jugador de Selección, Sergio "chapita" Blanco.
Blanco estuvo jugando en China junto a Diego Alonso, pero una grave lesión en el tendón de aquiles -que luego fue intervenido quirúrgicamente- lo dejó fuera del futbol. Actualmente con la ayuda del médico de la Selección Alberto Pan y el fisioterapeuta de la misma Walter Ferreira, Chapita esta pronto para retornar a las canchas.
En declaracioines a la prensa capitalina, Sergio Blanco manifestó que "jugar en Peñarol o Nacional sería una gran experiencia"... pero también aclaro que "nadie a conversado conmigo para manifestarme el interés de contratarme".
La reunión del próximo Jueves 27 entre Juan Pedro Damiani y Paco Casal (representante de Sergio Blanco) será clave para determinar el futuro del ex bohemio.

Desde Peñarol pa' todo el Mundo deseamos que la directiva de Peñarol haga todo lo necesario por tener en el plantel a Fabián Estoyanoff, que para nosotros, es la mejor incorporación que puede hacer Peñarol para salir de este pozo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales