26/12/07

Día clave

Luego del brindis con la familia, y de abrir los regalos que nos trajo el gordo vestido de rojo... hemos vuelto para informar acerca de nuestro querido amor, el Club Atlético Peñarol.
Mañana jueves 27 será un dia clave... ¿Por qué? Mañana se reunen Francisco "Paco" Casal con el Coordinador Institucional de Peñarol, Juan Pedro Damiani. De esta esperada reunión se espera que el empresario arrime jugadores al club. Según lo averiguado extraoficialmente, Casal le ofrecerá a Peñarol a Fabián Carini (flamante incorporación si Juan Castillo continuá su carrera en el extranjero), Richard Porta (pedido de Matosas), Sergio Blanco y Fabián Estoyanoff.
Días anteriores Damiani hizo publica una afirmación que Casal debe tener en cuenta: "plata no hay..."
En la defensa, todo indica que Darío Rodriguez volverá a vestir la casaca amarilla y negra... Si lo hace es por el amor al cuadro, porque el tiene bien en claro en que situaciones esta Peñarol hoy por hoy...
Y de las incorporaciiones que se puedan concretar, se podrá saber cuales serán las bajas que Matosas decida. Hasta ahora, la única rescición de contrato fue el defensa Galán. Cabe recordar que Ramiro Bruschi emigrará hacia Perú.
Desde aquí esperemos que el empresario cumpla con su palabra de "ayudar a Peñarol con jugadores desequilibrantes", pero hay que tener en cuenta una cosa, Casal no es un mago...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales