5/12/07

El arco aurinegro...

El arco aurinegro es la posición que menos segura esta, para jugar el clausura. Como Juan Castillo esta lesionado, Matosas, el partido pasado le dio una chance al juvenil Sebastián Sosa, quien particularmente a Peñarol Pa' Todo el Mundo no nos gustó su actuación, ya que para nosotros, es netamente responsable de la jugada del gol de Tacuarenbó, cuando él sale mal y deja desprotegido el arco. Este fin de semana, Matosas alternara de nuevo ese puesto, esta vez Guillermo Reyes será titular ante Rampla Jr por la última fecha del apertura, campeonato ya ganado por Defensor Sp.
¿Por qué afirmamos que el arco es la posición menos segura para disputar el clausura? Porque Humberto Schiavone, representante del arquero Juan Castillo, expreso a la dirigencia carbonera, que hay un %90 que Castillo sea transferido, las opciones son México o Europa. Además, observando el rendimiento de ambos arqueros juveniles de Peñarol, vemos que los "tres palos" no tienen dueño aún, aunque Guillermo Reyes tiene más chances de jugar que Sebastián Sosa. Cave recordar que Matosas tuvo la intensión de contratar al hoy arquero de Cerro, Rodrigo Munhoz, para ser el suplente de Castillo en el apertura, transferencia que en aquel momento no prosperó.

Desde Peñarol Pa' Todo el Mundo, pensamos que el arquero titular para jugar el clausura debe ser Guillermo Reyes, y su suplente, Sebastián Sosa. No nos gustaría que la dirigencia de Peñarol contrate a Rodrigo Monhoz, ya que no nos gusta como arquero, y además pensamos que es preferible darle confianza a un juvenil para que luego sea figura y pueda ser transferido, pero es nuestra humilde opinión...

2 comentarios:

  1. Lo poco que he visto atajar a los dos arqueros me di cuenta de que son buenos los dos, Sosa tuvo un error comprensible, era su primer partido, tiene tiempo para mejorar, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. me parece que sosa es la gran figura del equipo devido a lo dificil q es ese puesto

    ResponderEliminar

Datos Personales