8/12/07

Llego el fin...

Llegó el fin del Torneo Apertura. En la jornada de hoy Peñarol deberá enfrentar al duro y herido Rampla Jr. Digo herido porque no pudo quedarse con la Copa del Torneo Apertura, ya ganada por la gente del Parque Rodó.
Peñarol formara con Guillermo Reyes al arco; línea de cuatro con Carlos Díaz, Matias Manrique, Marcelo Mendez y Federico Perez; Audu Mohammed, Juan Silva Cerón, Antonio Pacheco, Sergio Perez; Nicolás Vigneri y Paulo Pezzolano como delanteros.

El Apertura se Clausura para todos los equipos, y Peñarol se saca de encima un torneo para el olvido...

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
    Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
    SI ME LINKEAS YO T LINKEARE.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aguante Peñarol!!!!!!!!!!

    Hola

    Muchas gracias por enlazarme yo ya te enlace.

    Saludos y mantengamonos comunicados!

    ResponderEliminar

Datos Personales