15/12/07

Negociaciones

El día viernes 13 de diciembre, los colombianos Arnulfo Valentierra y Leonardo Fabio Moreno junto con su representante Gabriel Delgado, se presentaron en la sede del Palacio Peñarol Cr. Gastón Güelfi, donde Fernando Errico (comisión de fútbol), el Cr. Carlos Casarotti y el gerente Jorge López los estaban esperando para negociar la rendición de sus contratos.
Los colombianos, como lo habiamos dicho, querian cobrar los sueldos correspondientes hasta junio 2008 (u$s 120.000). El consejo de Peñarol rechazó esa propuesta y les comunicó otra oferta, reciondir sus contratos sin pagar esa fortuna. Los colombianos hicieron una contraoferta, recindir sus contratos pero abonando sus respectivos sueldos hasta marzo de 2008 (u$s 60.000). El consejo directivo quedó en responder.
Mi opinión personal es dejarlos en el club, pero bajarlos a 3º división, cosa de quemarlos bien para que ningun club se ilusione con ellos y no los contraten más. Con esto cobrarían sus respectivos sueldos hasta junio, pero mes a mes como los demás jugadores.
No tienen vergüenza, jugaron espantosamente mal y tienen la "ilusión" de quedarse en el club, que negros atrevidos!!!
Estas contrataciones sirvieron solo para tirar el dinero:

2 comentarios:

  1. Quisiera saber que cuesta mas, si mantenerlos por 6 meses pagándoles sus respectivos sueldos o pagar la rescición de contrato. Espero que si tienen un poco de conciencia se vayan lo mas rápido posible, porque si quieren quedarse a la tercera, son unos desagradecidos

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza de comentarios y opiniones las tuyas, ademas saliste racista. Creo que quien sea donde sea puede cobrar lo que a bien crea que vale su trabajo. No creo que usted regale su trabajo, o sera que si??? Claro que muchos hacen muy bien el papel de idiotas utiles.

    ResponderEliminar

Datos Personales