18/12/07

Noticias del "Beto"

Desde que Alberto "Beto" Acosta fue galardonado con el premio a mejor delantero, no nos llegó más imformación. Hasta que el Corinthians rompió el silencio.
Nosotros habíamos informado que el Beto tenia intensiones de vincularse a un club que jugara la Copa Libertadores de América, o que participara en la Copa Sudamericana. Pero luego de varias reuniones y charlas entre dirigentes de Corinthians, el Beto y su representante, se llegó a un acuerdo. Alberto Acosta fue contratado por Corinthians, equipo que le pagará por mes U$S 80.000 y le abonará a Cerrito unos U$S 830.000 por tener los derechos formativos de Acosta. El ex Cerrito, ex Peñarol y ahora ex Naútico, accedió a su vinculación con el Corinthians sencillamente porque fue seducido por el sueldo que va a ganar. Ademas, debemos informar que el Corinthians (ex equipo de Carlos Tevez) no reunía las condiciones que el Beto quería para vincularse con otro club, ya que Corinthians la pasada temporada descendió a la 2º división profesional. Éste competía entre otros con Cruzeiro de Belo Horizonte, Fluminense de Rio de Janeiro, Santos y Sao Paulo, todos ellos de 1º división, pero a pesar de su realidada deportiva, pudo llevarse a su plantel al delantero Uruguayo. El Corinthians es dirigido por Mano Menezes, y al ser contratado, lo primero que le pidió a los dirigentes fue tener en su equipo al popular "betito".

Desde Peñarol pa' todo el Mundo felicitamos a Acosta, porque el ser codiciado por varios equipos brasileños demustra la gran campaña que tuvo con el humilde Náutico de Recife, equipo que pudo salvarse del descenso gracias a nuestro ídolo, y además el Beto fue vicegoleador con 19 tantos, unos menos que el mayor artillero. Desde aquí le deseamos al Beto mucha suerte con su nuevo equipo y que ojalá pueda ascender a 1º siendo figura... como lo ha sido en Cerrito, Peñarol y Naútico, ganándose en cada club el título de ídolo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales