3/12/07

Otra vez no se pudo...

Ayer Domingo se completó la 14º Fecha del Apertura y, el partido a comentar, es sin dudas, el que disputó Peñarol con Tacuarembó en el estadio Charrua. El partido terminó empatados en 1 tanto por bando. El gol aurinegro lo convirtió Nicolás Vigneri tras un gran pase de Pacheco a Pezzolano y éste a Vigneri quien con un tiro cruzado y fuerte, logró el tanto.
Pero la situación de Peñarol es mala, irregular, porque al minuto de juego Tacuarembó logró el empate tras una mala salida del debutante arquero Sebastián Sosa, Archaga fue el autor del empate.
El partido fue malo hablando del nivel de futbol, parece que Peñarol se olvido de lo bueno que hizo en el clásico, que estuvo a punto de ganarlo.
Ahora el aurinegro se prepara para terminar su actuación en el Apertura, el próximo fin de semana el rival de turno es Rampla Jr, quien en el día de ayer empató el clásico del cerro y esto llevó que Defensor Sp tuviera la chance de salir campeón en la tarde de ayer, cosa que no desaprovechó...
Para la gente del Parque Rodó, desde Peñarol Pa' Todo el Mundo, nuestras felicitaciones...

1 comentario:

  1. No se pudo, un partido aburrido, como dijiste, se puede rescatar el gol de Vigneri, que espero que mejor bastante su nivel, y se pudo ver al Charúa remodelado. Hay que esperar y esperar buenas contrataciones. Saludos.

    ResponderEliminar

Datos Personales