28/1/08

1º clásico del año, y es dulce...

Hoy Lunes 28 como todos saben, se juega el 1º clásico del año, y ambos los disputarán de manera diferente.
Pelusso pondrá todo lo que tiene, porque con los suplentes pasó vergüenza al empatar con el Vaduz, equipo que calló ante Peñarol 5-2.
En cambio, el aurinegro saldrá a la cancha con un equipo mixto, pues Gustavo Matosas no quiere exigir a sus figuras, ya que como todos queremos sair campeones uruguayos, hay que preservarlos. Por lo tanto, no serán de la partida Darío Rodriguez (jugó su partido despedida en el Shalke 04, está en Alemania), Ruben Olivera (expulsado y suspendido), Marcel Román, Omar Pérez, Damián Frascarelli, José María Franco y Fabián Estoyanoff. No se descarta que los últimos tres jugadores nombrados esten en el banco de suplentes...
El que hará su debut en este nuevo Peñarol será Carlos Bueno. El delantero se preparó muy bien para el clásico en la semana, y logró convencer a Matosas. Otro que debuta en Peñarol es Diego Fernandez, quien llegó de Central Español.
En resumen, el equipo para esta noche formará con Guillermo Reyes, Matías Aguirregaray en el lateral derecho, Diego Fernandez estará en el lateral izquierdo, de centrales jugarán Mario Álvarez y Alejandro González. En el medio y para marcar, estarán Julio Mozzo, Juan Silva Cerón y Maximiliano Bajter (la promesa para el futuro, junto al vasquito Aguirregaray); y en la ofensiva estarán Sergio Pérez, Carlos Bueno y Ramiro Bruschi.
Los suplentes no están confirmados, pero se presume que estarán Damián Frascarelli, Carlos Díaz, Maximiliano Arias, Paulo Pezzolano, Fernando Correa, Fabián Estoyanoff y José María Franco.
Con respecto a los titulares, por más que esta alineación este confirmada, Matosas tiene algunas dudas, las cuales son, entre poner a Pérez o Pezzolano, y entre Mario Álvarez o Maximiliano Arias.
Desde Peñarol pa' todo el Mundo, obviamente espero una victoria aurinegra, aunque no descarto el empate. Para clasificar a la final, a Peñarol le sirve el empate, mientras que a Nacional únicamente le sirve la victoria...

1 comentario:

  1. jajaja pero preferiria que estuvieran en cancha..y solo ocn 2 delanteros no alcanza..creo que es un paneo general del equipo que no me convence..acordate..el cacha firmo con peñarol un viernes y el domingo la rompio en su debut..xq preservar a frascarelli.??
    otra cosa hubiese puesto los suplentes contra vaduz y las estrellas hoy..se equivoca matosas..espero q no lo paguemos caro

    ResponderEliminar

Datos Personales