19/1/08

Carlos Bueno alias "el traidor" llegaría a Peñarol

Que noticia!!! En segundos medio país hablaba de esto...
¿Qué paso Paco? Cuando Peñarol le pidió oficialmente a Bueno, el representante le dijo al jugador que no era el momento de regresar, que seguiría en Europa. Ahora, en el viejo continente no lo quieren, y en América la única posibilidad concreta es Emelec de Ecuador, pero Paco prefiere que el artiguense juegue en Peñarol, parece que Casal toma a Peñarol como una papelera de reciclaje, lo que no puede colocar en Europa, lo recicla en Peñarol.
Muchos hinchas estan con mucha rabia, pues opinan que Bueno es un traidor y que no merece volver al club donde le dio casa desde los 17 años, y le dio la posibilidad de mostrarse para poder triunfar... Pero todos esos hinchas se olvidad que el culpable no fue ni Bueno, ni Bizera, ni el Cebolla... el culpable fue el Señor Francisco Casal. Con esto no quiere decir que los jugadores sean unos santitos, solo que a mi entender la culpa la tiene Casal. ¿Por qué? Fue Casal quien les dijo que tenía una oferte interesante en Europa, y tiempo después los obligó a dejar el club. Los jugadores pueden revelarse y negarse a lo que sus representantes les dicen, según el código de la FIFA, pero los muy vivos decidieron irse con Paco. La culpa no es de uno, sino de todos...
Luego que Peñarol fuera descepcionante en 2004-2005 y 2005-2006 deportivamente consecuencia de haber roto las relaciones con Casal (cosa que siempre respalde), llegó Gregorio Perez y las cosas fueron mejorando.
Fallece José Pedro Damiani y otra vez crisis deportiva y económica. Resurge su hijo Juan Pedro, y es él quien decide restablecer las relaciones con Paco Casal, y ahora miren lo que paso, el Señor Casal, trajo a Peñarol a Ruben Olivera y Fabián Estoyanoff, ambos por 6 meses, y la mayoría de los hinchas estan locos de alegría con la buena actuación de Casal. Pero ninguno de ellos se acuerda que Casal fue el mayor culpable de que los tres mejores jugadores fueran declarados en rebeldía por haberse ido, cuando tenian contrato vigente.
Ahora porque es casi seguro de que llega Bueno a Peñarol, los hinchas no lo quieren, hasta organizan diferentes maneras para hacerle llegar al delantero su repudio. Estos deben acordarse que el que quiere hacer jugar a Bueno en Peñarol es el mismo que hizo llegar a Olivera y Estoyanoff a la Institución Carbonera, Francisco Casal.
Ahora a opinar de Bueno. Para mi sería adecuado que Carlos Bueno jugara en Peñarol, es un muy buen delantero y todavía goleador. Recuerdo que en el 2003 todos festejamos el campeonato con Carlos Bueno como mayor responsable de la obtención del título, siendo goleador del torneo.
Supongamos que llega Bueno a Peñarol, termina siendo goleador del Campeonato y Peñarol sale Campeón Uruguayo gracias a los goles de Bueno, espero que los hinchas que ahora no lo quieren a Bueno, no hagan carabana ni disfruten la clasificación a la Copa Libertadores...
A mi entender, TODOS los que somos hinchas de Peñarol deben estar enojados con Casal y no con Bueno, ya que Casal últimamente hace de Peñarol lo que se le cantan las terlipes... Si viene Bueno, espero que juegue como él sabe, haciendo goles de todos los colores. Acuerdense que para que Bueno llegue a jugar un partido debe ganarse el puesto, ya que debe competir contra José Maria Franco, Fabián Estoyanoff, Ruben Olivera, Antonio Pacheco, Fernando Correa... no se le va a hacer fácil ganarse el puesto...
Eso si, después que Bueno no ande diciendo que es hincha de Peñarol, ya que un hincha no deja tirado a su cuadro por la platita...
Y si viene, que no se haga el estrella, que sea humilde como sus primeros meses en 1º división.
Capaz que algun hincha al leer esto se va a calentar conmigo, yo le digo que en vez de enojarse conmigo se enoje con Casal...

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
    Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
    MUNDO FUTBOLERO
    http://mundofutbolero.blogspot.com

    Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi esto no se trata de ser buenas personas. Las mafias siempre estuvieron y estaran en el futbol.
    Asi que tenes dos caminos, o haces como si nada y esperas que sean buenos contigo, o te peleas con paco y no le ganas a nadie.
    A mi personalmente me importa lo que pasa dentro de la cancha. Nada mas.
    Si quiero buena gente, voy a una iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, te parece que no tenemos que estar enojados con Bueno?, tenemos poca memoria se ve, acordáte de la pre libertadores del 2004, siendo tan hincha nos dejó tirados junto con el cebolla, bizera y leal y el año pasado prefirió ir a Boca que jugar en Peñarol, el club dejó de cobrar 3 millones de dólares libres, etc, etc, etc.

    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Amigo ya te enlace, me entere lo de el traidor en el Blog carbonero. Estoy en apoyo con todos los hinchas carboneros. Y le deje un comentario al Blog Carbonero pidiendo por favor que no dejen de postear, Al pasar por ahí vi tu comentario y unos más. Estoy en apoyo con vs y todos los hinchas carboneros.

    ResponderEliminar
  5. Que vas a decir ahora de Carlos Bueno?

    Hoy la rompió, hizo 3 goles, le hicieron dos penales, qué más querés?

    Hinchá por peñarol y pagá la cuota de socio HDP !!!

    ResponderEliminar

Datos Personales