10/1/08

Contrataciones (2)

Seguimos en este tema donde todos los dias siempre hay algo nuevo para contar.
Sabemos que Vigneri se fue, pero debutó en el Cruz Azul y terminó haciendo el único gol del partido para que su equipo clasifique a la final de la Interliga Mexicana. También sabemos que Marcelo Mendez continuará su actividad en un equipo de Colombia, Junior de Barranquilla.
Y también como todos ya sabemos, Juan Castillo, nuestro ídolo, estará bajo los tres palos del Botafogo en Brasil.
En estos días, el "boom" de este tema fue la llegada de Darío Rodriguez, que en la jornada de hoy estuvo entrenando a la par de sus compañeros, y por lo que pudo observar el profesor Tchakidjian, Darío Rodriguez llegará en perfectas condiciones para el comienzo del torneo clausura.
Ahora el "boom" es otro. Parece que las negociaciones por Estoyanoff y Olivera estan totalmente arregladas y llegaran dentro de 2 días para entrenar junto a los dirigidos por Matosas. La demorta se debe a que los jugadores deben arreglar con sus clubes, Juventus con Olivera y Valencia con Estoyanoff. El que esta muy cerca de arrivar, más cerca que antes, es Sebastián Taborda, jugador que el Deportivo La Coruña desea rescindirle el contrato para traer un jugador con más gol, un jugador con más presencia. Y como el delantero es representado por el grupo Casal, es casi seguro que si Taborda llega a Uruguay, se ponga la camiseta amarilla y negra, la más linda... El problema es que por Taborda, Defensor Sporting haria una contra-oferta, competiría con Peñarol para contratar a Taborda. Veremos que hace Casal...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales