7/1/08

Contrataciones

Parece que los Reyes Magos han cumplido con mis peticiones. Recordemos que mi pedido hacia ellos era que trajeran a los jugadores que Matosas queria.
Pues bien, esta confirmado, Darío Rodriguez será una flamante incorporación en el plantel aurinegro. Ahora si, tanto que todos imploramos, Gustavo Matosas tiene el líder que tanto pidió...
Lo único que pidio el jugador fue que firmara un contrato por un año, año y medio o dos, que no sea un contrato de seis meses, porque Rodriguez quiere tener cierta estabilidad una vez en Peñarol. Varios dirigentes y jugadores deberían aprender de esta postura...
El que no viene seguro a Peñarol es Carlos Bueno. Según una entrevista hecha por la prensa capitalina al delantero, dijo "hablé con Paco (su representante) y me dijo que a mis 27 años, no es momento que regrese...", "...debo aprovechar las oportunidades que tengo en clubes europeos, ya que la carrera de un jugador es muy corta y hay que saber aprovecharla al máximo..."
También afirmó sus deseos de volver:"igual sigo con ganas de jugar en Peñarol, ya que en 1º lugar voy a estar más cerca de mi hijo, y en 2º lugar, Tabarez (Dt de Selección) podrá verme más de cerca para tenerme más en cuenta en la Selección, aparte de que deseo jugar en el club de mis amores..."
Desde Peñarol pa' todo el Mundo compartimos la desición del jugador, y esperamos con mucho gusto su regreso...

1 comentario:

  1. Arriba con el blog Jesús, saludos de la gente que entra siempre, lee generalmente y comenta poco por falta de voluntad.

    ResponderEliminar

Datos Personales