29/1/08

"El arco de Peñarol pesa, es para las fenómenos"

Esta es la frase con la que se despidió Juan Pedro Damiani del Estadio Centenario, luego que Peñarol callera 0-3 ante Nacional.
Yo pienso que con Frascarelli al arco, Darío Rodriguez, Matías Manrique y Carlos Díaz atrás, estos tres goles no hubieran ocurrido...
Tampoco Alexis Viera (mal arquero en mi opinión) hubiera terminado sin goles en contra si hubiera jugado Franco, Estoyanoff, Olivera y Bueno juntos...
Esta vez me voy a delimitar a trasmitir mis humildes conclusiones:
POSITIVAS:
1. Se vio al equipo cada vez mejor físicamente.
2. Aunque no logró marcar, Carlos Bueno fue el mejor delantero y jugador de Peñarol en el clásico.
3. Luego de la polémica, Carlos Bueno fue perdonado por la hinchada carbonera.
4. Sergio Pérez junto a Carlos Bueno, los mejores jugadores de Peñarol.
5. La actuación de Matias Aguirregaray a pesar de su edad, da muestras de que es una gran promesa para el futuro.
NEGATIVAS:
1. Fue claro el penal a favor de Nacional, como fue claro el penal de Melo contra Bueno.
2. Quedó bien claro quienes son los titulares y quienes son los suplentes en Peñarol.
3. Quedó claramente confirmado que Guillermo Reyes no esta preparado para ser el arquero de Peñarol.
4. La defensa volvió a mostrar claramente que sin Darío y Manrique, es muy irregular.
5. Peñarol pagó muy caro tener a Pacheco lesionado, Manrique lesionado, Olivera suspendido, y la más caro todavía fue tener a Estoyanoff y Franco en la platea, en vez de tenerlos como suplentes...
Aunque muchos hinchas esten en desacuerdo conmigo, prefiero perder estos clásicos ahora que en el clausura, prefiero perder un poco de chocolate, pero ser Campeón Uruguayo. Y prefiero cuidar a Franco y los demás a tener las excelentes figuras que Peñarol tiene lesionadas. Todo hincha de Nacional y Peñarol sabe que el resultado de ayer fue muy mentiroso, quiero ver si con titulares contra titulares Nacional gana 3-0... quiero ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales