24/1/08

Las primeras 2.000 visitas...

La verdad que cuando entré a la página para actualizarla, miro el contador de las visitas, y realmente, les voy a confesar algo, me emocioné...
Esto realmente quiere decir que uno esta haciendo bien las cosas, porque sino no hubiera llegado a las 2.000 visitas en dos meses (comencé a mediados de Noviembre del 2007).
Cuando por allá por el mes de Noviembre de 2007 comencé con este proyecto lindo de informar a la gente del club más glorioso, lo hice pensando en una diversión, nunca se me había imaginado poder entrar dos meses después y ver 2.000 visitas...
Solo me resta decirles una cosa a todos mis lectores: GRACIAS!!!
Y a seguir pasando que esto va a seguir funcionando...
Quiero agradecerle a la gente de Blog Carbonero, Glorioso Mirasol, Zona Carbonera y Pablo Lambert; agradecerle a todos ellos por haberme ayudado cuando lo necesité, principalmente, cuando creé este espacio.
Muchos saludos
Jesús, el carbonero.

3 comentarios:

  1. vamo arriba loco segui asi con la pagina... por unas 2000 visitas mas!!! (y)

    ResponderEliminar
  2. Grande Jesús, felicitaciones y que sean muchas más. Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
    Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
    MUNDO FUTBOLERO
    http://mundofutbolero.blogspot.com

    Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Datos Personales