9/1/08

Parece que viene

Otra incorporación que parece segura, es la de Ruben Olivera.
Esto lo afirmó, porque el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, admitió que se terminaron las negociaciones con el representante del jugador, Francisco Casal, quien le transmitió al presidente de dicho club, que la intención de él es llevarse al popular "pollo" al futbol Uruguayo por seis meses.
Anteriormente, mientras Paco Casal se comprometía con Peñarol para traer a Olivera, la dirigencia de Nacional lo llamó para comunicarle al representante, que el equipo tricolor tenia deseos de contar con los servicios del delantero, pero Casal les respondió con un determinante NO.
Además, se pudo averiguar que el propio jugador le había comunicado a su representante que prefería vestir la indumentaría aurinegra que la tricolor...La prensa Italiana, afirma que la estrategia de Paco Casal es llevarse a Olivera para Uruguay por seis meses y luego volver a colocarlo en el futbol europeo.Por lo visto, los Reyes Magos siguen dándome sorpresas, primero lo de Darío Rodriguez, ahora lo del "pollo" Olivera... pero como no hay dos sin tres, espero que se confirme lo de Fabián Estoyanoff, que no es imposible... Datos extraídos del diario Ultimas Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales