22/1/08

¿Por qué considero que Carlos Bueno no es traidor?

Cada dia que pasa, el delantero Carlos Bueno esta más cerca de incorporarse al Club Atlético Peñarol. Yo pensaba postear esto cuando Bueno firmara el contrato, pero viendo que cada vez esta más cerca de incorporarse, decido poner mi opinión.
Antes que nada, quiero decirles a todos que esto NO SON inventos mios, sino pura realidad. El que piensa que Charly Good es un TRAIDOR y al leer esto se enoja, piense dos veces lo que piensa comentar, por favor... Y a mi entender, el que piensa eso esta equivocado, no se enoje conmigo, sino enójese con la actual dirigencia de Peñarol, quien a vuelto a relacionarse con Paco Casal, hoy si afirmo, principal culpable de todo este enrollo...
Primero hay que recordar que antes del problema entre Casal, los jugadores y Peñarol, los contrato que los clubes hacían firmar a los jugadores, para la FIFA, no tenían ningun valor, pues no cumplían con unos pequeños detalles, que para la FIFA, son de vital importancia... Es por eso que cuando los abogados de Peñarol fueron a reclamar ante la FIFA que Carlos Bueno, Cristián Rodriguez y Joe Emerson Bizera tenían contrato vigente con Peñarol, el principal órgano mundial de fútbol le dio la razón a Francisco Casal, pues como ya he mencionado, los antigüos contratos del fútbol uruguayo no tenían garantía para la FIFA, lo único que reconocían era la representación de Paco Casal con los mencionados jugadores. Si recuerdan, los tres jugadores, en una conferencia de prensa en 2003, manifestaron el NO querer irse del club, pero la justicia de la FIFA no decia lo mismo. Fue Francisco Casal quien decidió llevarse a los jugadores para ganar más "platita" en Europa, porque él sabía que los contratos uruguayos, para la FIFA, no tenían importancia.
Desde este problema, los dirigentes de los clubes uruguayos decidieron "arreglar" este problemita para que el conflicto de fondo no ocurriera con sus jugadores.
En la actualidad casi ocurre lo mismo con un jugador de Nacional, Barone. El delantero tiene contrato vigente con Nacional, pero su representante habia decidido que el delantero debía desvincularse del equipo tricolor para emigrar hacia Argentina. Pero Nacional reclamó, y el jugador tuvo que regresar a Uruguay para respetar su contrato, ahora si, con los detalles que la FIFA considera importantes. Aemás que en el contrato de Barone y Nacional, no esta activa la opción "cláusula de contrato". Igual este tema no esta solucionado del todo, seguramente se llevara el problema a la FIFA, y terminará ganando Nacional.
Ahora como Carlos Bueno esta por firmar por Peñarol, la mayoría de los hinchas tratan al jugador de TRAIDOR, cosa que a mi entender, es incorrecto. Los tres jugadores fueron esclavos del dueño del futbol Uruguayo, Paco Casal.
Debieron pasar 5 años y fallecer José Pedro Damiani, para que Peñarol arreglara los problemas con Casal. Ahora Casal es "un gran representante", "un gran amigo"... Que poca memoria dirigentes!!!
Seguro, ahora Paco trae a Ruben Olivera, Fabián Estoyanoff y Darío Rodriguez, al juvenil Román y otros jugadores, todos a préstamos, y borra todo lo que hizo sufrir al glorioso carbonero. Que poca memoria che!!! Si será sucio este negocio, que como los trae a préstamo por seis meses, despues olvídate Peñarol de la gloria y a seguir curreando en Europa... Si será sucio Paco Casal, que ni el Valladolid pudo convencer al Valencia, dueño de la ficha de Estoyanoff, que se quedara en España, pero Valencia se arreglo con Paco, Ni el Genoa pudo quedarse con Ruben Olivera a préstamo de la Juventus, los italianos arreglaron con Paco.
Hoy en Ultimas Noticias le hicieron una nota a Fernando Morena, quien decía lo siguiente (estoy de acuerdo con él): "esta situación de Casal con Peñarol me da asco".
En vez de considerar TRAIDOR a Bueno, deberían considerar como TRAIDORES a los actuales dirigentes de Peñarol, pues fueron ellos quienes se reconciliaron con Casal...
Bueno, despues de esta larga opinión, les hago una simple conclusión: NO SE ENOJEN CON MIS OPINIONES ANTI-CASAL, ES CASAL QUIEN ESTA TERMINANDO DE ACABAR EL FUTBOL URUGUAYO, ES CASAL QUE HACE DEL FUTBOL URUGUAYO LO QUE QUIERE, ES CASAL QUIEN SE LLEVA LAS PROMESAS DE LOS CLUBES HACIA EUROPA Y NO DEJAN QUE LOS CLUBES TRIUNFEN CON DICHA PROMESA. Y NO SE ENOJEN CONMIGO, ENOJENSE CON JUAN PEDRO DAMIANI Y SUS COMPAÑEROS, PUES ELLOS SE RECONSILIARON CON CASAL...

3 comentarios:

  1. Jesús, jamás nos enojaríamos contigo porque pienses distinto, eso sería creer que tenemos la verdad absoluta y no es así.

    Coincido contigo que los dirigentes actuales son unos traidores sin duda, pero Bueno también lo es pues eligió a Casal antes que a Peñarol.

    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, no precisás convencer a nadie, vos pensás una cosa y otros piensan otra y chau.

    Volvió el blog carbonero mejor que nunca.

    Dénse una vueltita.

    blogcarbonero.blogspot.com

    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  3. mira loco.El contrato que tenian los TRAIDORES estaba sujeto a las condiciones de la AUF que no estaba actualizada.Ademas la mutual le daba la razon a PEÑAROL. Y si los TRAIDORES son bien manyas n c hubieran ido y dejar a PEÑAROL en la crisis economica y deportiva en que quedo. Asi que informate loco, no podes defender a ese hdp, no sos verdaderamente manya

    LEO

    ResponderEliminar

Datos Personales