21/1/08

Por suerte llegó y hoy se presenta en Los Aromos

Despues de tantas negociaciones, Fabián "lolo" Estoyanoff llegó a Uruguay.
A las 8 de la mañana fue a ralizarse la correspondiente ficha médica y en la tarde concurrirá a Los Aromos para ser presentado oficialmente con el resto del platel.
Estoyanoff llega a Peñarol en un muy buen estado físicamente, ya que antes de arribar a Uruguay, debutó varios partidos con el Valladolid.
El "lolo" suplira la baja que dejó Nicolas Vigneri cuando emigró hacia México para enrolarse con su nuevo equipo, el Cruz Azul.
Matosas lo definió como "un jugador muy interesante. Veloz, encarador, con buena técnica".
Lo último de Estoyanoff en Peñarol fue en 2003, que junto a Carlos Bueno, José Luis Chilavert y otros excelentes jugadores, bajo el mando de Diego Aguirre, se coronó Campeón Uruguayo 2003.
Hoy regresa a Los Aromos.
*Las cifras:
25 AÑOS tiene el "Lolo" Fabián Estoyanoff. Nació el 27 de septiembre de 1982 en Montevideo.
68 KILOS es su peso actual. Mide 1.73. Hizo su debut en primera división en Fénix en el 2000.
9 GOLES anotó Estoyanoff en el Uruguayo 2003. Marcó seis en el Apertura y tres en el Clausura.
5 AÑOS pasaron para que Fabián Estoyanoff retornara a los aurinegros. Se fue a Europa en 2003.
*Datos extraídos de Diario El País Digital.
Desde Peñarol pa' todo el Mundo veo con muy buenos ojos este último arribo, y espero que si se llega a concretar la llegada de Carlos Bueno (es casi un hecho), se pueda dar que Antonio Pacheco, Ruben Olivera, Fabián Estoyanoff, José Maria Franco y Carlos Bueno jueguen juntos, en un mismo partiodo, los 5 delanteros a la vez, como se dio con la famosa y querida Escuadrilla de la Muerte con Juan Eduardo Hohberg, Alcides Edgardo Ghiggia, Oscar Omar Míguez, Juan Alberto Schiaffino y Ernesto Vidal, a fines de la década del 40 y comienzos de la década del 50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales