31/1/08

¿Qué es de la vida de Eduardo Pereira?

Este nombre ha sonado bastante en este último tiempo. Es que el ex-arquero es el principal candidato a quedarse con el puesto de Gerente Deportivo del Club Atlético Peñarol. Por este cargo compiten además del mencionado arquero, el ex-capitán aurinegro e ídolo de este blog, Ronald Paolo Montero.
Hace ya unos días, a Eduardo Pereira (tambien ídolo de este blog), le realizaron una entrevista la cual a grandes razgos se recuerda aquel Peñarol de 1987, Campeón de América, se compara el Peñarol actual con el Peñarol Campeón de América, y casi al final de la entrevista, Eduardo Pereira comenta sobre la actualidad del fútbol, de Peñarol y de la Selección.
Si quieren saber más sobre esta entrevista, la misma esta publicada en la Página Oficial del Club Atlético Peñarol.
Cuando Pereira fue jugador, promocionaba una famosa marca alemana (pido disculpas por no haber encontrado el nombre de esa marca). En la actualidad, él es el representante de esa marca alemana en Uruguay, por lo que tiene poca relación con el fútbol, y más aún con Peñarol. Pereira ha quedado como un referente, un ídolo, ha quedado en la historia nada más y nada menos por haber ganado la Copa Libertadores de América junto a grandes como Diego Aguirre, Jorge Goncalvez (Tito chico, hoy DT de Wanderers) y demás figuras...
Ahora tiene la posibilidad de ser el Gerente Deportivo de Peñarol, y últimamente ha quedado como favorito para conseguir ese cargo, que junto a Paolo Montero (hoy representantes de futbolístas), disputaban la obtención del cargo.
Realmente un ídolo del mundo del fútbol, que con su particular pelo, bigote y el uso de pantalones largos, fue Campeón de América. Y también, se ha convertido en ídolo de éste blog...
COMO JUGADOR

COMO EMPRESARIO

4 comentarios:

  1. lo cago a trompadas un periodista hace unos años

    ResponderEliminar
  2. aguante el manya ya vamos por los 122 años

    ResponderEliminar

Datos Personales