21/1/08

Se fue con sus goles a Alemania

Esta página desde sus comienzos, nunca hizo artículos referidos a los uruguayos que militan en cuadros del exterior, sean en equipos mexicanos, argentinos, brasileños, europeos, etc... a no ser que sean ex-jugadores de Peñarol, como en noticias anteriores ha pasado con Castillo, Vigneri y otros jugadores...
Pues bien, hoy es la excepción. Porque hablaremos del popular "Carucha" Vicente Sanchez.
Vicente emigró desde Nacional de Montevideo a Toluca de México en 2001.
En México jugó 242 partidos, de los cuales 229 fue titular, y por supuesto, con todos los goles que hizo con el Toluca, se fue ganando el título de ídolo.
En los últimos dias, el ex-delantero de Nacional fue noticia, porque su ficha fue adquirida por el Shalke 04 de Alemania, equipo que ya tiene a Gustavo Varela y Carlos Grosmüller, y que acaba de perder al defensa Darío Rodriguez.
La semana pasada Sanchez viajó para Alemania donde se hizo las pruebas médicas, las cuales aprobo sin problema.
Pero antes de vincularse por completo con el Shalke 04, Vicente decidió volver a México donde quiso jugar su último partido para despedirse de sus compañeros, de la hinchada y de la directiva. Ese partido fue contra Atlas donde el Toluca ganó 2-1, pero sin importar el resultado, ese partido estuvo cargado de emoción en el final, donde "carucha" se despidió de la hinchada. Gracias a sus goles, Vicente Sanchez se convirtió en el 3º goleador de la historia del Toluca.
Una vez saludado por todos, Vicente Sanchez voló hacia Alemania con su valija llena de goles.
Desde Peñarol pa' todo el Mundo le deseo la mejor de la suerte y espro que le valla mejor de lo que le fue en sus casi 7 años en el Toluca...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales