26/1/08

Todavia se busca algún refuerzo más

Es que Peñarol reforzó muy bien la parte delantera del plantel, donde se concretó la llegada de Olivera, Estoyanoff y Carlos Bueno.
Con la posible emigración de Julio Mozzo, Peñarol reforzó la mitad de la cancha con Marcel Román y Omar Pérez.
Mientras que la zona defensiva aún esta en el debe. Pues es cierto que se pudo concretar el pase de Darío Rodriguez y Álvaro Fernandez, Peñarol esta tratando de volver a contratar a Gerardo Alcoba. Digo volver a contratar, porque a mediados del año pasado, el jugador estaba a punto de firmar con el club, pero unos análisis de rutina dieron positivo el control anti-doping, por lo que el pase no se pudo concretar. Ahora los carboneros quieren tener a Alcoba para el clausura, ya que piensan que junto a Manrique, ambos pueden ser los socios de Darío rodriguez en la zona defensiva.
Con especto al decreto gubernamental, Ultimas Noticias publicó esto: "Tal como lo indica el decreto gubernamental para los sancionados por sustancias prohibidas en el deporte, la rehabilitación del futbolista puede concretarse cumplidos los nueve meses de la aplicación de la pena, por lo que el 3 de marzo quedaría habilitado si es que supera todos los requisitos impuestos por el Ministerio de Turismo y Deporte. En ese caso, Peñarol podría contar con Alcoba desde el momento en que el ministro Lescano firme el levantamiento de la sanción."
En el arco, por su parte, Frascarelli logró firmar con Peñarol, y hoy estaría entrenando en Los Aromos.
Se han tomado las negociaciones para poder tener en el plantel a otro volante ofensivo (¿¡otro más!?), el brasileño ex-Rampla Jr, quien fue dirigido en su momento por Matosas, Nasa.
Asi esta actualmente Peñarol, negociando contrataciones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales