18/2/08

1 Central Español - Peñarol 2

¿Y qué puedo decirles? Estoy contento y a la vez caliente... estoy satisfecho y a la vez desilucionado... ¿Por qué? Es que todavía tengo la ilusión que a Gustavo Matosas lo hechen del club, pero para eso Peñarol tiene que perder, y yo no quiero que pierda...
Ayer ganó si, pero terminamos todos los peñarolenses con un susto bárbaro. Es que el "equipito" de Central Español fue más peligroso que el "equipazo" de Peñarol. ¿Cómo puede ser? ¿Olivera y Estoyanoff no son más que Oyarbide y Abel Hernández? ¿No era que con Darío la defensa iba a ser más segura? Como dice un amigo, la defensa de Peñarol ayer volvió a demostrar lo desastrosa que es. No me quiero imaginar lo que va a ser el próximo River Plate - Peñarol. Si el Central de Gustavo Díaz casi nos gana, no quiero imaginar lo que puede hacer el River de Carrasco.
Otra cosita a destacar, ayer nos dimos cuenta todos, lo dependiente que fuimos de Castillo, porque Biglianti no es mal arquero, atajo bien, el gol que recibió fue de penal... pero no demuestra aún la seguridad que demostró Castillo. Es cierto, fue su debut, pero tuvo unos primeros 20 minutos de terror... Igual admito, Biglianti junto a Pacheco para mi, fueron los mejores jugadores del partido en Peñarol.
Y para dar mi última opinión, Peñarol debe volver YA a la línea de cuatro, porque los defensas que tenemos no nos dan las garantías necesarias para jugar con línea de tres, ayer Darío ordenó la defensa, es verdad, pero el solo no puede marcar a todos, Federico Pérez no marca a nadie, Arias sigue siendo el jugador infantil de siempre que con sus "cagadas" pone en peligro los tres puntos de un partido. No estaría mal un Carlos Díaz, Maxi Arias (hasta que vuelva Manrique), Darío Rodriguez y Federico Pérez (Diego Rodríguez está suspendido por ver la roja ayer) atrás...
Y para peor, Estoyanoff, Franco y Olivera salieron con unas "molestias". Estoyanoff esta casi descartado para el sábado y Franco esta en duda... Que buenas perspectivas...
Es mi manera de ver la actualidad carbonera. No quiero que piensen que soy un pesimista, pero si seguimos así, el clausura va a ser otra pesadilla... Espero sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Es que no tenemos ni defensas ni rápidos ni tácticos, que es lo que requiere la línea de 3. El otro problema es que los laterales no son muy buenos. Por eso, me gustaría a esperar la línea de 3 entre Manrique, Darío y Alcoba... MIentras tanto, a sufrir...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el equipo ideal de peñarol
    bigliati, dario rogriguez y marique centrales, gerardo alcoba y carlos diaz laterales. al medio omar perez, mozo o marcel roman pacheco y ruben olivera, charly good y J.M Franco...

    ResponderEliminar

Datos Personales