6/2/08

1º partido del año

Hoy la Selección Uruguaya se medirá ante su par colombiano. Lo más destacado surge por el lado de Nacho González, el ex-volante danubiano hoy jugando en el Mónaco, no será de la partida, porque su nuevo equipo no le dio el ok ya que decidieron dejarlo haciendo trabajos físicos.
Hemos reconocido una ausencia y una nueva presencia. Ambas en la delantera, Carlos Bueno no fue citado mientras que Edison Cavani debutará en la mayor si al final termina jugando, ya que integra el banco de suplentes.
El equipo irá con Fabián Carini; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Diego Pérez, Walter Gargano, Álvaro González; Diego Forlán, Luis Suárez y Sebastián Abreu.
Mientras que en el banco de suplentes estarán Juan Castillo, Martín Cáceres, Andrés Scotti, Diego De Souza, Cristian Rodríguez y Edison Cavani. Para este partido se permitirán seis cambios.
Como ven el excelente jugador Cristián Rodriguez no será titular, Tabarez dijo que como "el cebolla" esta suspendido para jugar la próxima fecha de las eliminatorias, prefirió probar nueva táctica con otros nombres. Me parece adecuado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales