19/2/08

Cambios para el sábado

El equipo que jugó frente a Central Español fue el siguente: Biglianti; Arias, Darío Rodríguez y Fede Pérez; Marcel Román, Julio Mozzo, Antonio Pacheco y Diego Rodríguez; Ruben Olivera; Franco y Estoyanoff. Para el sábado frente a River Plate, habrán algunos cambios. Primero es en la zaga, volverá Matías Manrique en lugar de Diego Rodríguez (suspendido por un partido), y Federico Pérez jugará de volante. Y adelante, se confirmó que Estoyanoff sufrió un esguince de rodilla, por esto es que saldrá desde el vamos Carlos Bueno. Luego el resto del equipo se supone será el mismo.
Eso si, River Plate no va a ser un cuadro con jugadores jóvenes inexperientes como el de Central Español, por lo que Matosas (por ahora respira) deberá lograr que su equipo pueda mejorar muchísimo si de verdad quiere ganarle a River. Será frente al popular tiqui-tiqui, que mayormente jamás le falla a Carrasco.
Sigo pensando que lo mejor es volver a la tan querida línea de cuatro... No seas soberbio Matosas, no quiero comerme seis goles otra vez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales