25/2/08

Ex-manyas que si juegan en serio

ALBERTO ACOSTA
Esto es lo que sucede con mi ídolo Alberto Acosta. El Beto le dio la victoria al Corinthians a los 59' de partido. El rival fue Ponte Preta.
Ahora el equipo de Acosta esta 4º, entre 20 equpos. Espero que el Beto siga con su racha goleadora y pueda ascender a 1º división a su equipo.
JUAN CASTILLO
Juan Castillo había calentado la previa de la final por la Copa Guanabara diciendo que quería silenciar al Maracaná como Uruguay en 1950. Sin embargo, se quedó con las ganas, porque el triunfo fue de Flamengo por 2 a 1 en tiempo extra. Botafogo abrió la cuenta pero de penal lo empató Flamengo, que terminó jugando con uno más por la expulsión de dos jugadores de Botafogo y uno del "Fla". Esta copa es la primera etapa del estatal de Rio de Janeiro. Flamengo ganó el derecho a disputar el título estatal ante el campeón de la Copa Rio. Seguimos deseándole suerte a Castillo.
JOE BIZERA
Al defensa Joe Bizera se le está haciendo una sana costumbre anotar goles desde que llegó a Israel para jugar por el Maccabi Tel Aviv. Esta vez anotó el segundo en la victoria 3-1 ante Maccabi Herzeliya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales