15/2/08

Incorporación Nº 11

Ya está confirmado, Damián Frascarelli no jugará el Clausura. La razón es que el jóven arquero se lesionó en Honk Kong, un día antes del partido inaugural de Peñarol. Luego de varios estudios, se confirmó que Frascarelli tuvo una rotura de ligamentos en una de sus rodillas. Se debe esperar que se desinflame toda la zona afectada y luego será operado en los próximos días. Esto le llevará al arquero una recuperación mínima de seis meses.
Al ver la lesión de Frascarelli, los dirigentes apuntaron a otro arquero, Rodrigo Munhoz, pero como las negociaciones con Cerro no prosperaron, Peñarol fue a buscar a Nicolás Biglianti. Ahora las negociaciones prosperaron, porque Biglianti había pedido pase para el Aurora de Bolivia. Al llegar a Bolivia, tuvo bastantes problemas para poder cobrar una prima prometida, el sueldo que le habían prometido era todo una farza, por lo que el experimentado arquero tuvo que regresar a Uruguay, donde insólitamente tuvo que pagarse el pasaje. Al estar en condición de libre, los dirigentes aurinegros se acercaron a él y le ofrecieron el puesto de arquero. Ya todo quedó arreglado y hoy Nicolás Biglianti de 33 años, se sumará a los entrenamientos de Los Aromos.
Biglianti tuvo una más que destacada actuación en Rampla Jr, revelación del Torneo Apertura. Tiene 33 años, y ocupará el puesto que dejó el lesionado Damián Frascarelli.
Con esta incorporación, Peñarol suma 11, prácticamente, nuevo cuadro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales