7/2/08

Lo advertí

Hace un tiempo advertí por este medio que esperaba que el torneo amistoso en Honk Kong sirviera para cosas positivas. No me refería que salieran campeones, simplemente que el técnico Matosas (paupérrima actuación en todo su período) lograra armar un equipo titular con todas las figuras, y lo 2º que más me interesaba era que no se fuera a pasar vergüenza como en la Ricard y en la Suat. Pues queridos lectores, ocurrió lo segundo.
Siempre dando la nota Peñarol, esté donde esté. El partido lo comenzó ganando Peñarol con un gol de Darío Rodriguez a los 10 minutos del primer tirmpo. La selección de Honk Kong empató antes del descanso y marcó el segundo en el complemento. Pero no fue lo único malo, sino que al final del partido se registraron incidentes entre los jugadores.
Verdaderamente lamentable, y a esto le sumamos que nuestra técnico no sabe dirigir... De esta forma vamos a pasar el clausura con jugadores suspendidos, perdiendo partidos como el apertura... En fin... De esta crisis todavia no se sale, se tendría que comenzar con el cambio de técnico...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales