24/2/08

No comento más

Ya estoy recaliente con Matosas, con la dirigencia y con algunos jugadores. Estoy desilucionado con el equipo, ¿cómo puede ser que ganando 2-0 nos empaten en la hora? Hay algunos jugadores en el plantel que realmente tendría que darles vergüenza jugar en un equipo tan glorioso como Peñarol. Jugadores como Carlos Díaz, la inmadures de Manrique, el poco juego de Federico Pérez, la maldita soberbia de Matosas.
Matosas -a mi entender- es puramente responsable de todo esto, seguido por los dirigentes.
Pensemos...
¿Cómo puede ser que teniendo al "piojo" Pérez, Antonio Pacheco y al "pollo" Olivera contrate otro volante ofensivo como Nasa (de excelente actuación hasta el momento)? ¿Cuándo va a ser el día que Matosas haga jugar a los que realmente quieren a la camiseta? Caso Matías Aguirregaray, Sergio Pérez... Ahora resulta que como los nuevos fichajes quieren jugar, no hay lugar para ellos. Por su soberbia dejó escapar un excelente delantero como Cubilla y un más que excelente arquero como Sebastián Sosa.
Por todas estas y más actitudes poco felices de Matosas, he decidido -y no tiene marcha atrás- no informar y comentar más del actual plantel y su participación en el Toreno Clausura. Esta desición tendrá vigencia hasta que a Matosas lo hechen del cargo. Cuando se elija otro entrenador, volveré con todas las fuerzas a informar como antes.
Ahora este querido blog se dedicará totalmente a informar sobre los ex-manyas que se encuentran en el exterior, homenajear a los jugadores de antes, jugadores que si querían a la camiseta...
Es realmente una pena, pero prefiero así antes de alejarme totalmente de mi pasión por el fútbol y por Peñarol. Sinceramente quiero que salga Campeón Peñarol, pero con éste técnico, dudo que se concrete el campeonato...

1 comentario:

  1. Che Jesús, permitime discrepar, las contrataciones no las decide Matosas, eso esta clarísimo, y Carlos Díaz no creo que haya tenido un mal partido. ¿Dónde lo viste soberbio a Matosas ayer? Creo que se ha creado una movida anti-matosas, no puedo creer que pienses que el es el culpable de TODO, de los 5 años que pasaron, esto no viene de ahora, ni Gregorio es un salvador ni Matosas un imbécil, vamo' arriba, acá hay más trasfondo, esto es el fútbol uruguayo, no una película porteña que no tiene trama.

    De todas formas, yo, me siento solo en el medio del océano atlántico....

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Datos Personales