4/2/08

Nuevo emprendimiento

Este emprendimientos que vamos a comenzar hoy se le ocurrió al amigo Federico Mauccione de Glorioso Mirasol, el fue el creador de esto. Con su permiso hago mi versión aquí. Se trata que ustedes, los queridos lectores voten y juntos armemos el mejor equipo.
Cada semana tendremos un puesto para votar, hoy comenzamos con el arco.
Los candidatos son:
1- Luis Maidana
2- Roque Gastón Máspoli
3- Ladislao Mazurkiewicz
4- Eduardo Pereira
5- Oscar Ferro
6- Claudio Sebastián Flores
7- Juan Obelar
8- Adrián Berbia
9- José Luís Chilavert
10- Juan Guillermo Castillo
Espero sus votos...

6 comentarios:

  1. Yo voto a Ladislao Mazurkiewicz, no lo vi atajar... pero leyendo articulos históricos y observando totdos los títulos que ganó... no lo dudé... Pereira por ejemplo, tomo a Ledislao como ídolo... qué les parece???

    ResponderEliminar
  2. yo voto al "chiquito", gana por afano me parece

    ResponderEliminar
  3. Berbia??? Obelar??? Flores???

    Te sentís bien Jesús??..
    Falta Elduayen nomás...

    Yo voto por Máspoli, como voté en el blog de Fede.

    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  4. cada nombre chanta hay en esa lista..preferible dejar 5 opciones a incluir a alguno que otro lamentable portero..sin duda que el Mazurca..los que lo vieron dicen que fue el mejor..y lo sigue sindo porque gracias a Pablo Javier sigue teniendo el record de valla invicta

    ResponderEliminar
  5. es dificil elejir, pero me quedo con Mazurkiewicz.

    saludos

    ResponderEliminar

Datos Personales