2/2/08

Otro clásico

Hoy se juega el clásico por la Copa Suat, y como es debido, daré las supuestas alineaciones que maneja la prensa capitalina, y luego mis opiniones.
El diario El País Digital esta dando como alineación a Damián Frascarelli, Carlos Díaz, Matías Manrique, Maximiliano Arias, Diego Rodríguez, Marcel Román, Julio Mozzo, Antonio Pacheco, Fabián Estoyanoff, José María Franco y Carlos Bueno. Esta alineación es considerada por dicha prensa como muy ofensiva, yo pienso que no es "tan ofensiva" como ellos dicen.
Tenfiel Digital da un equipo muy diferente al del País Digita, Damián Frascarelli; Carlos Díaz, Maximiliano Arias, Matías Manrique y Diego Rodríguez, el territorio de los volantes con Marcel Román, Antonio Pacheco, Ruben Olivera; Fabián Estoyanoff, Carlos Bueno y José María Franco. Esta alineación es para mi, la más correcta, la que Matosas debería poner. Ultimas Noticias comparte la alineación de Tenfiel Digital.
Yo pienso que la denominada Escuadrilla de la Muerte (recordando aquellos años), debería ser titular en este partido, pues Olivera, Pacheco, Franco, Bueno y Estoyanoff no deben estar en el banco de suplentes, es mucha calidad...
Me gustaría saber sus opiniones sobre esto. Se agradecen y respetan todos los comentarios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales