12/2/08

Por los laterales

A pedido de algunos lectores... reflexioné que todo lo que se empieza debe ser terminado... He decidido continuar con EL ONCE IMBATIBLE... terminarlo de una vez...
Yo les pongo los marcadores de punta por derecha y por izquerda... ustedes deben votar uno por derecha y otro por izquierda, muy sencillo. Algunos de éstos jugaron también de zagueros.
LATERALES DERECHOS:
Serafín García
Carlos Diogo
Víctor Hugo Diogo
Nelson Olveira
Edgardo González
Washington Tais
LATERALES IZQUIERDOS:
Darío Rodríguez
Diego Rodríguez
Robert Lima
Alejandro Lago
José Herrera

9 comentarios:

  1. Yo voto a Victor Hugo Diogo por derecha y a José Herrera por izquierda... Me parece que dentro de las lista son los mejores... es 1 opinión personal...

    ResponderEliminar
  2. Si, yo coincido con vos, aunque creo que Diogo era central.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto al negro Diogo, Victor Hugo y como no está Figueroa lo voto a mi coterraneo el "bolita".

    ResponderEliminar
  4. Víctor Hugo Diogo y Dario Rodriguez

    ResponderEliminar
  5. Yo voto a Victor Hugo Diogo por derecha, y a mi ídolo Octavio Darío Rodríguez por izquierda...
    Dos ídolos de Peñarol, sin lugara dudas

    ResponderEliminar
  6. Diogo y Darío Rodríguez.

    Dale para adelante, no claudiques en tu esfuerzo.

    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  7. chamorrin manya por 110pre13 de febrero de 2008, 16:30

    Yo voto al negro Diogo y Dario Rodriguez... los mejores!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se cerró la votación, ya que se observa un resultado muy abultado...

    ResponderEliminar
  9. buenas gente!!..les dejo este comentario para avisarles de la creacion de la pagina del manya en San Jose..para seguir haciendo cada vez mas grande a nuestro equipo....esta en construccion..cada aporte cuenta...gracias, Cristian
    http://sanjosetodomanya.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos Personales