7/2/08

Vamos por los zagueros

El esquema táctico que voy a utilizar en el once imbatible es de 4-3-1-2. Para ésto hoy comenzamos a votar la pareja de zagueros. Ustedes deben votar dos zagueros centrales. Aunque les sorprendan algunos nombres, mi intensión es que haya variedad. Los postulantes son:
1- Néstor Goncalvez (Tito)
2- Jorge Goncalvez (Tito hijo)
3- Paolo Montero
4- Darío Rodriguez
5- Luis Nunez
6- Oscar Aguirregaray
7- José Enrique De Los Santos (Caballo)
8- William Martínez (Padre)
9- Walter Olivera (Indio)
10- Nelson Gutierrez
11- Obdulio Eduardo Trasante
12- José Herrera (Pepe)
13- Pablo Forlán
14- Luciano Barbosa (Cafú)
¡¡¡Espero sus votos!!!

9 comentarios:

  1. Yo voto a Paolo Montero y Darío Rodriguez. los vi jugar a ambos, Montero en la Juventus la rompió, campeón de todo con su cuadro. Y Darío... también... un gran valor en el Shalke 04, también la rompió. Me hubiera gustado verlos jugar juntos en Peñarol, aunque los disfrute bastante en la Selección... DOS ÍDOLOS. Con esto no quiero decir que los demás sean peores, si es por mi estarían casi todos...

    ResponderEliminar
  2. Yo voto a Walter Olivera y José Herrera... dos gigantes entre grandes...

    ResponderEliminar
  3. no los conozco pero voto por el caballo y el indio.con esos apodos deben ser buenisimos.

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi blog que tengo el gol de dario de hoy

    ResponderEliminar
  5. Paolo Montero y el Hindio Olivera,

    pero tengo una pregunta, esta votacion del once imbatible va paralela a la de gloriosomirasol o son por separadas?

    gracias saludos

    ResponderEliminar
  6. @andres: Gracias por todos los votos a todos los visitantes. Esta votación esta totalmente separada a la de Glorioso Mirasol, no tienen nada que ver... Él tuvo la idea y me dejo hacer mi versión. Gracias

    ResponderEliminar
  7. YO VOTO A GAROTINHO NUNEZ LO MEJORCITO QUE VENIA QUEDANDO EN PEÑAROL Y LO ECHO EL HOMOSEXUAL DE MATOSAS PORQUE A LOS MAS VIEJOS NO LOS VI POR ESO VOTO A NUNEZ A DARIO Y A PAOLO PORQUE JUEGO CON LINEA DE TRES JAJA NO EN VERDAD NO SE A CUAL DE LOS 3 ELIMINAR PORQUE AUNQUE LO PUTEABAN A VECES GAROTINHO NOS SALVO MAS DE 1 VEZ

    ResponderEliminar

Datos Personales