19/2/08

Volantes

Mientras transcurre el campeonato y a pedido del lector, seguimos con el once imbatible. Ahora debemos formar un potente "doble 5". En esta lista hay jugadores donde por lo menos una vez actuaron de volante central. Deben votar a dos jugadores. Si me olvidé de alguno muy importante por favor avisarme en los comentarios. La lista:
  1. Walter Aguerre
  2. Omar Caetano
  3. Obdulio Varela
  4. Mario Saralegui
  5. Nicolás Rotundo
  6. Fabián Césaro
  7. Julio Mozzo
  8. Omar Pouso
  9. Marcelo de Souza
  10. Egidio Arévalo Ríos
  11. Marcelo de los Santos
  12. Gonzalo de los Santos
  13. Marcelo Romero
  14. José Perdomo

8 comentarios:

  1. Yo voto a Obdulio Varela alias "el negro jefe" y a Egidio Arévalo Ríos alias "el cacha". Ambos negritos la rompieron con Peñarol, el negro jefe capaz rompía alguna pierna, el el cacha capaz rompía menos piernas pero le sacaba las pelota, y jamás me voy a olvidar los dos goles que hizo el cacha en el clásico que ganamos 4-1, y tampoco me voy a olvidar al "negro jefe" en la celeste...
    Para mi los mejores volantes centrales que ha tenido Peñarol, capaz que soy injusto con alguno...

    ResponderEliminar
  2. Voto por el Cacha, un grande, entrega pura en un mal momento de Peñarol. El segundo es para Obdulio!

    ResponderEliminar
  3. Obdulio Varela y Arevalo Rios!!

    unos mounstros!!

    ResponderEliminar
  4. voto a Obdulio y si lo ponés al "Chueco" Perdomo lo voto a el, jeje.

    Abrazo. Fede.

    ResponderEliminar
  5. Por más que sea un gran jugador y que dejó todo por el club el Cacha no ganó nada en Peñarol, elijo a Obdulio y Mario Saralegui.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. soy ariel
    voto x obdulio y x el nico rotundo aunq ahi otro q dejaron todo x peñarol cmo el cacha y d sousa pero para mi estos son los mejores
    dale
    q pases bien
    aguant el manya mañana

    ResponderEliminar
  7. Yo voto a Mario Saralegui y a Egidio Arévalo Ríos... igual, te digo, si fuera por mi hubiera elegido a varios ya que esta lista esta llena de ídolos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Datos Personales