24/3/08

0 Miramar Misiones - Club Atlético Peñarol 2

Antes del análisis, recordarles que la página estuvo cerrada (por así decirlo) desde el viernes hasta el domingo inclusive, por eso es que el análisis del partido lo hago hoy.
Y bueno, que podemos decir... Fue una victoria justa, merecida... a mi entender, fue más difícil el partido con Miramar Misiones que contra Bella Vista, por el hecho de que el carbonero debía confirmar que el 6-0 hecho a los papales no había sido casual.
El equipo formó con Salgueiro; Aguirregaray, Alcoba, Darío y Diego Rodríguez; Álvarez y Omar Pérez; Pacheco y Olivera, Bueno y Correa. Román no formó parte del plantel debido a su fuerte estado febril. Entraron Franco, Estoyanoff y Bajter por Correa, Olivera y Pacheco, respectivamente.
Peñarol jugó muy bien, en especial el 1º tiempo, donde terminó 0-0 debido a que el arquero Góngora se atajó todo.
El 2º tiempo empezó igual que el 1º, con Peñarol dominando y a los 4 minutos una hermosa jugada entre Correa y Pacheco hacen que "el Tony" habra el marcador con un verdadero golazo.
Luego el cansancio hizo que el equipo carbonero bajara un poco el ritmo y cuando Miramar estaba a punto de empatar, llegó otra gran jugada donde Carlos Bueno definió con gran calidad sellando el partido.
Un hecho a destacar, van 2 partidos de Mario Saralegui como Dt y en estos 2 partidos Peñarol no ha recibido goles (6-0 Bella Vista; 2-0 Miramar Misiones), esto habla de que la inclusión al equipo de Alcoba y Aguirregaray fueron muy importantes.
Una cosa que quiero aclarar, porque me han llegado muchos comentarios los cuales demuestran que ustedes queridos lectores no comprendieron lo que quise decir. Yo jamás quise decir que Ruben Olivera sea un desastre, que no tenga calidad ni condiciones; lo que si le veo al "Pollo" es una falta de confianza terrible, llamativa, es el único jugador que Mario Saralegui no ha podido estimular. Sigo esperando la calidad desnivelante del "Pollo" que demostró en la Copa Ricard frente al Vaduz. No me vengan con que esta falta de ritmo porque ha jugado casi todos los partidos saliendo desde el 11 inicial. Espero haya quedado claro...

1 comentario:

  1. hola, muy buena la pagina, te queria hacer una pregunta, sabrias decirme la fecha de el clasico, se que es en la decimotercera pero no se la fecha...
    Gracias

    ResponderEliminar

Datos Personales