31/3/08

2 Club Atlético Peñarol - Centro Atlético Fénix 1

Todos vamos a coincidir que fue un partido antes con 11 jugadores y otro muy distinto con 10. La tonta expulsión de Diego Rodríguez (estuvo bien expulsado) condicionó el partido en el segundo tiempo.
Salgueiro casi ni fue exigido, Alcoba y Darío se complementan muy bien, aunque Darío tiene una lentitud muy alarmante. Diego Rodríguez atacó mejor de lo que defendió en el 1º tiempo (en el término del mismo lo hecharon) y Aguirregaray sigue demostrando el gran momento futbolístico que esta viviendo, y afirma por qué fue solicitado por el cuerpo técnico de la Selección Sub 20.
En el medio, Omar Pérez muy entreverado y Álvarez, una fiera impasable. Pacheco bien y Olivera, bueno, Olivera para mi jamás jugó mal, lo que pasa es que todos esperamos cosas que él capaz no tiene, ayer jugó muy correcto y hasta estrelló un tiro en el vertical. Pienso que Olivera esta empezando a agarrar rodaje y no se asombren si dentro de 2 o 3 fechas, el "Pollo" comienza a ser el más desnivelante. Y arriba, a "Petete" lo noté algo cansado, capaz es por todos los partidos que esta jugando, Carlos Bueno por suerte esta volviendo a ser el gran delantero que fue antes de emigrar a Europa. Bajter, Díaz y Estoyanoff tuvieron buenos minutos.
Peñarol jugó bien, pasa que los arqueros oponentes rinden mejor cuando juegan contra Peñarol (se estimulan al ver que estan frente al cuadro más grande y glorioso del Uruguay y por qué no, del Mundo, tengo motivos para afirmar ésto), además de que los delanteros no siempre son bien habilitados y cuando los habilitan bien, o son bien marcados o terminan fallando en la definición.
Goles: 37’ Carlos Bueno (P) de penal, 69’ Antonio Pacheco (P) de penal, 89’ Gabriel Alvez (F).
Tarjetas amarillas: 8’ Damián Santín (F), 25’ Diego Rodríguez (P), 37’ Claudio Rivero (F), 38’ Antonio Pacheco (P), 53’ Daniel Leites (F), 75’ Carlos Díaz (P), 76’ Gonzalo Salgueiro (P), 79’ Cristian Núñez (F).
Tarjeta roja: 45’ Diego Rodríguez (P).
Seguimos en carrera, estamos jugando bien, y cada vez más el "Pollo" esta agarrando rodaje, guarda cuando este %100...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales