7/3/08

Al fin una buena

Como todos ya saben, esto de no informar sobre el plantel hasta que hechen a Matosas me ha tenido un poco distanciado del blog, aunque el buscar jugadores para el Once Imbatible me tiene activo.
Hoy vuelvo a retorcer el brazo, ya que le veo la 1º acción buena a Matosas.
Me gustó mucho saber que el actual entrenador aurinegro va a respetar el equipo titular que le ganó a Juventud de las Piedras 3-2. Eso quiere decir que a Matosas no le pesan los nombres, ya que si ponía al Pollo Olivera (desepcionante hasta el momento) el que tenía que salir era Nasa, para mi, junto a Román y Franco, de los que más a rendido. El otro jugador que podía salir era Pacheco, pero el Tony esta jugando bien, aparte es el capitán (para mi el capitán debe ser Darío).
Si Matosas sigue con estas acciones me veré obligado a admitir que esta mejorando, por lo que tendré que volver a informar como antes. Igual, no me voy a apurar todavía...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales