14/3/08

Cambios

Este es el término en que se puede defirnir al Peñarol de Saralegui. Ya me esta empezando a gustar e ilusionar. Analicemos...
Primer cosa que creo es muy importante, el arco va a seguir siendo de Salguiero -a mi entender- mejor arquero que Reyes.
En la defensa estan casi todos los cambios, el único que sigue siendo titular es Darío Rodríguez. El lateral derecho pasa de Carlos Díaz a Matías Aguirregaray, mientras que en el lateral izquierdo sale Federico Pérez y entra Diego Rodríguez, ambos cambios los tendría que haber hecho Matosas desde el arranque del Clausura. Y luego acompañando a Darío, debuta como titular (al igual que Aguirregaray) Gerardo Alcoba.
En la contención del medio se mantiene todo igual, están firmes Román y Álvarez.
Los enlaces no van a ser los mismos que el último partido, ya que se mantiene Pacheco pero entra Rúben Olivera en lugar de Nasa. Y adelante Franco y Bueno.
Pienso que a este equipo lo único que le falta es entusiasmo, ganas, incentivo; cosas que se las puede dar un hombre como Mario Saralegui.
La calidad, los buenos jugadores, las "estrellistas" de Europa están, falta incentivo que creo el domingo estará con los jugadores...
Me gustaría saber sus opiniones sobre este tema...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales