30/3/08

Colonia Campeón del Interior

Así es señores. Desde que comenzó este torneo a comienzo de año, organizado por la Organización de Fútbol del Interior (OFI), a Colonia lo dieron por favorito para entrar en las finales. Uno no pensaba eso, ya que en los partidos dentro de la serie, Colonia no mostraba ni por asomo la personalidad y calidad de fútbol que le pudimos ver ayer en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia. Los que daban a Colonia como faorito, daban como escusa de que en el plantel rojo esta el hombre que a posteriori terminó el campeonato como goleador del torneo, hablo de César Gastón Mignone.
Ayer Colonia ganó el título de Campeón del Interior tras imponerse categóricamente por 3-0, donde en el partido de ida jugado en Trinidad, había sido empate 2-2, por lo que en el global, la Selección roja se impuso 5-2.
Les prometo que para más adelante subiremos algunas fotos e imágenes del partido jugado en Nueva Helvecia ayer, donde se podrá ver la cantidad de público que acompañó, los jugadores en el campo de juego y parte del festejo, que siguió hasta hoy con una hermosa caravana; además de una detallada información estadística. Lo dicho entonces, más adelante continuaré con éste tema...

1 comentario:

  1. Grande Jesús!! Siempre en la barra brava del rojo alentando a Colonia eh!!

    Saludos y aguante Colonia!!.

    ResponderEliminar

Datos Personales