20/3/08

Duras consecuencias

Aún y obviamente hasta el final del Torneo Uruguayo 2007-2008, se padecerán las consecuencia de las desiciones de Matosas.
Hay algo que esta muy en claro, los jugadores de nombre en el plantel, sobrar. Y esto nunca es del todo bueno. Al equipo titular que ganó 6-0 a Bella Vista, se le suman jugadores como Manrique (cumplió la pena), Mozzo y Estoyanoff (recuperados de sus respectivas lesiones), Pacheco, Nasa, Bajter, Federico Pérez, Carlos Díaz, Franco, Sergio Pérez, Silva Cerón... Todos jugadores que indirectamente tiene el deseo de jugar, y eso es una presión para cualquier técnico.
Hay diferentes soluciones para este problema. Uno hubiera sido haber hecho una "limpieza" por parte de Saralegui cuando asumió como Técnico. Otra es que algunos jugadores bajen a 3º división y el técnico haga una especie de rotación con todos los suplentes. Y otra 3º opción, la mejor con relación a las otras, hubiera sido poner a préstamo a aquelos jugadores que no serían tenidos en cuenta, como muy bien pasó con Cubilla y Sebastián Sosa, ambos cedidos a Central Español.
Todo este problema fue causado por el Sr. Matosas (por suerte no es más Dt de Peñarol), quien no tuvo mejor idea que contratar casi 20 jugadores entre Apertura y Clausura. No quiero recordar más a Matosas, pero sus desiciones hasta hoy son padecidas por en nuevo Cuerpo Técnico...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales