28/3/08

Espero haya sido una broma

Los otros días leí una noticia que realmente me sorprendió. Parece una verdadera joda y una verdadera tomadura de pelo. Casi me da algo de solo leerlo, aunque parezca una exageración...
Los otros días leí que Álvaro Recoba le gustaría mucho volver a la Selección. Hay algo que no me queda claro, Recoba ¿No se le cae la cara de vergüenza pensar en eso? ¿No le alcanzó todos los silbidos que recibió las últimas veces que jugó? La gente cada vez esta más atrevida. Espero que esto sea solo una ilusión de Recoba y que Washington Tabárez no nos defraude a todos con la lista de jugadores citados, no me alegraría ver a Recoba citado. ¿No se merecen más oportunidades Alberto Acosta, Ignacio González, Cristián Rodríguez, Fabián Canobbio? Son todos jugadores que digan lo que digan, están física y futbolísticamente mejor que Recoba, son jugadores con más juventud, más garra, además que juegan más seguido que el "chino".
Resumiendo, me parecería paupérrimo que el maestro Tabárez citara a Recoba, esperemos todos que el Entrenador de la Selección siga en sus cabales, como hasta ahora...

1 comentario:

Datos Personales