25/3/08

Otro partido internacional

En la jornada de hoy, más precisamente a las 17 horas, el plantel más el cuerpo técnico de Peñarol viajó rumbo a Belo Horizonte, para jugar en el día de mañana a las 21:45 frente a Atlético Mineiro. ¿La razón? Hoy 25 de marzo, el mencionado equipo brasileño cumple 100 años de vida, y mañana para culminar los festejos, jugará un partido amistoso frente al carbonero.
Los jugadores que viajaron fueron Gonzalo Salgueiro, Matías Aguirregaray, Darío Rodríguez, Gerardo Alcoba, Diego Rodríguez, Mario Álvarez, Omar Pérez, Antonio Pacheco, Ruben Olivera, Carlos Bueno, Fernando Correa, Guillermo Reyes, Maximiliano Arias, Maximiliano Bajter, Fabián Estoyanoff, Matías Manrique, Carlos Díaz y José Franco. Como ven, Marcel Román y Julio Mozzo no viajaron, Mozzo sigue en recuperación de la pubalgia y Román no viajó por precaución ya que esta sufriendo un fuerte estado febril.
El equipo para jugar mañana no esta confirmado, pero Mario Saralegui ya aseguró que va a jugar con el mayor potencial posible, aunque días atrás dijo que este partido iba a servir para darles minutos a los que no estan jugando, o sea, no esta claro lo que pretende hacer el Cuerpo Técnico.
Algo muy importante que me hubiera gustado decirle a los jugadores, recordarles que es un partido amistoso debido a un festejo, por lo cual no me gustaría ver líos entre jugadores como ocurrió en Honk Kong...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales