10/3/08

¡¡¡Por fin!!!

Parece que todos mis pedidos, mis súplicas... fueron escuchadas por Dios y todos los santos (pido perdón a aquel que no es católico). Como todos ya saben fue cesado Gustavo Matosas (espero no nombrarlo más) del cargo de entrenador. Eduardo Pereyra dijo que "Gustavo se va por la puerta grande, ya que es un mut buen técnico..." hay que escuchar cada cosa...
Víctor Púa colaborará entrenando a la primera el tiempo que sea preciso, pero que no abandonará su labor de Coordinador de las divisiones juveniles, afirmó Pereyra.
Lo importante que ahora se esta buscando el sustituto.
Lo único malo es que si la hinchada que todos los partidos se hace presente espera que se nombre como sustituto a Gregorio Pérez, para eso van y vamos a tener que seguir esperando, porque para que vuelva Don Gregorio se deben ir estos dirigentes.
Extraoficialmente, se manejan 3 nombres: Diego "fiera" Aguirre, Aníbal "maño" Ruíz y Mario Saralegui. Además de éstos 3 nombres, se manejan como posibles técnicos a José Batlle Perdomo y a Oscar Aguirregaray. De la misma manera, los dirigentes suponen que Aguirre no aceptará, porque tiene un compromiso con la AUF dirigiendo a los gurises de la Sub 20. Se piensa también que "maño" Ruíz tampoco aceptaría porque con su destacada trayectoria, se negaría a ser técnico carbonero por unos meses, capaz se puede arreglar eso... y Mario Saralegui tampoco aceptaría (perdón por repetir la palabra "aceptaría), porque tiene un compromiso con Progreso, además que últimamente le esta llendo bastante bien.
Para los que ya esten entregados, también les digo que la dirigencia tiene un plan B, por si estas personas llegaran a negarse...
Solo les digo ua cosa, esperemos con calma... lo bueno ya está, se fue Matosas, es el comienzo de algo bueno...

2 comentarios:

  1. si le copias hasta lo de blogger por un dia, pero con otras palabras... dejate de joder, hasta cuano le vas a copiar?

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que me tenes envidia porque no te da la cabeza para crear una pagina tan buena como la mia, ni te da la cabeza pa hacer una pagina... haceme un favor, MATATE!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales