9/3/08

Por un 9 goleador

Fueron muchos los jugadores que pasaron por este puesto, y casi todos fueron de los mejores. Fue, es y será el puesto en que Peñarol dependió, depende y dependerá.
Debemos votar a un centro-delantero para El Once Imbatible. También pueden votar en el Metroflog Carbonero. Los jugadores son:
  1. Oscar Omar Míguez
  2. Alberto Spencer
  3. Fernando Morena
  4. Diego Aguirre
  5. Marcelo Zalayeta
  6. Luis Alberto Romero
  7. Walter Pandiani
  8. Carlos Bueno
  9. Alejandro Delorte
  10. Silvio Mendes
  11. José María Franco
  12. José Piendibene
  13. Juan Eduardo Hohberg

11 comentarios:

  1. Voto a Fernando Morena, sin dudas. Fue el máximo goleador de Peñarol en toda la historia, y como persona es un verdadero señor.
    Aunuqe me hubiera gustado mucho votar a Spencer, o Diego Aguirre... Lo que sucede siempre en estas ocasiones es que cada uno fue grande en su momento...
    Pero bueno, voto a Morena

    ResponderEliminar
  2. Voto a Morena, un gran goleador...

    ResponderEliminar
  3. Voto a Morena también, un ídolo... de los mejores de la historia de Peñarol...

    ResponderEliminar
  4. la verdad que la eleccion es dificilisima, pero me quedo con el negro Spencer, un DIOS!

    ResponderEliminar
  5. Hoghber y Piendibene no tan???? que bajon

    ResponderEliminar
  6. Que dificil, entre Spencer y Morena, voto al Nando...

    Bueno es el número 1 pero no precisamente de los mejores, jaja.
    Saludos Jesús.

    ResponderEliminar
  7. este blog es muy parecido al blogcarbonero en contenido, es una copia o que?

    ResponderEliminar
  8. anónimo 1º@: perdoname loko, me olvide de ponerlos, ya arreglo esa macana... y una cosa a quién le pongo el voto? a hoghberg o piendibene???

    anónimo 2º@: disculpame pero este blog no le copia a nadie, que te quede claro loko... yo no le coio a nadie... Toy podrido que tiren pa atrás... si no les gusta no entren, no jodan más viejo!!!

    ResponderEliminar
  9. yo lo voto al nando, un groso, aunque Spencer es otro monstruo.

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a votar por los que vi jugar, asi que me quedo con el rifle Pandiani

    ResponderEliminar
  11. Jesús, no hagas caso a las críticas, yo no veo nada que nos copies, solo el sentimiento de ser manya.
    En cuanto al tema del "9" creo que Peñarol tendría que jugar con 2 "9" sino queda afuera o Spencer o Morena, el goleador de toda la historia de la copa libertadores y el goleador récord del fútbol uruguayo y también goleador en la libertadores.
    Voto por Spencer igual.

    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar

Datos Personales