1/3/08

Por un enganche

Continuamos con este lindo proyecto llamado El Once Imbatible. Ahora debemos votar por un volante ofensivo, un enganche, el "cerebro" del equipo. Solo deben votar un solo jugador. Tambien pueden votan en el Metroflog Carbonero. Los postulantes son:
  1. Pablo Javier Bengoechea - El Profesor
  2. José Francísco Sacía - El Pepe
  3. Antonio Pacheco - El Tony
  4. Alberto Acosta - El Beto
  5. Ruben Capria - El Mago
  6. Arnulfo Valentierra - ...
  7. Ruben Olivera - El Pollo
  8. Marcos García - Nasa
  9. Néstor Fabián Canobbio - Sin apodo conocido

Espero sus votos.

11 comentarios:

  1. Mi voto es para El Profe Bengoechea. Aunque con este voto no niego la excelente técnica que tuvo el "pepe" Sacía, no olvido las buenas jugadas del "beto" Acosta, del "Tony", Lo poco pero bueno de Capria, lo actualmente bueno de "nasa", la desilucion y calentura que pase con Valentierra... Aún sigo esperando la calidad de Olivera...
    Pero que quede claro, mi voto es para Bengoechea...

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas, voto al Profe. Años luz de distancia entre el Profe y los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sumale otro a Bengoechea. De los otros el único que le puede hacer fuerza es el pepe, pero como no lo ví voto al profe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pablo Javier sin dudas.

    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Yo voto al Beto Acosta, un gran jugador que por suerte le esta llendo muy bien en Brasil...
    Aunque admito mi admiración por Bengoechea... Pero mi voto es para Acosta...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vamo el manya carajo, ta lindo el blog, lo voy a vichar seguido.

    voto por el profe =)

    ResponderEliminar
  7. bengoechea.
    aunque la lista en cierto punto es medio calquiera o sea,no se le ponen contendientes fuertes,por ej
    el zurdo viera en los 80,o poner a ruben paz,
    como qe queda medio tendencioso,
    es mas hasta cesar silvera,el 10 del 91,92 creo que era mas jugadorque varios de la lista

    ResponderEliminar
  8. YO lo voto a Nasa, sin duda un gran refernete de Peñarol...

    ResponderEliminar
  9. Se ha cerrado la votación, muchas garcia sa todos los visitantes por sus votos.

    ResponderEliminar

Datos Personales