17/3/08

Punta derecha

Esta es la posición que junto a la punta izquierda, queda para ocupar en el Once Imbatible.
Muchos buenos delanteros pasaron y estan pasando por éste puesto. Obviamente aclaro que se debe votar un solo jugador. También pueden votar en el Metroflog Carbonero (no tiene absolutamente nada que ver este sitio con Blog Carbonero, por las dudas aclaro)
Los postulantes son:
  1. Pedro Young
  2. Alcides Edgardo Ghiggia
  3. Pedro Virgilio Rocha
  4. Julio César Abbadie
  5. Venancio Ramos
  6. Luis Cubilla
  7. Ernesto Vidal
  8. José Cancela
  9. Antonio Pacheco
  10. Fabián Estoyanoff
  11. Nicolás Vigneri
  12. Juan Manuel Ortíz
  13. Carlos Bueno

Espero sus votos.

14 comentarios:

  1. Yo voto a Ghiggia.
    Tantas alegrías nos dio a todos los manyas, además de las alegría que nos dio a todo el país cuando su ol se colaba en el arco del maracaná en el 50 decretando un 2-1 para luego obtener la Copa del Mundo de 1950.
    La verdad un ídolo. Aunque me quedo con muchas ganas de haber votado a un Estoyanoff en su mejor momento o un Venancio Ramos o un Abbadie... pero ta, la decisión es esta, por Ghiggia.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto a Venancio Ramos... me encantó verlo jugar...

    ResponderEliminar
  3. siempre es dificilisimo elegir entre tantos fenomenos, pero me quedo con venancio ramos

    ResponderEliminar
  4. otra cosa..me parece que seria una inconciencia dejar afuera del equipo a spencer..mas alla de que haya ganado morena lo tendrias que postular como puntero iwal..spencer es el maximo goleador de la copa libertadores..no es changa

    ResponderEliminar
  5. VOTO A ROCHA.. SALUDOS MANYAS

    ResponderEliminar
  6. voto al chengue,un grande k siempre toda la vida los vacuno, o sino a el chori castro..abrazo hijitos

    ResponderEliminar
  7. capenarol@: te comento querido amigo, al igual que a todos, que Spencer va a estar, ya que los suplentes los elijo yo... no te preocupes, figuras que no salen en las elecciones, yo las coloco en el banco de suplentes, tipo spencer... o maspoli... genios que no ganaron en las votaciones, van a estar de igual manera... muchas gracias por votar a todos...

    ResponderEliminar
  8. Voto por Chiggia, del 12 para abajo ni pican.

    Saludos, Pollo.

    ResponderEliminar
  9. Voto por Venancio, un genio

    ResponderEliminar
  10. voto por Alcides Edgardo Ghiggia
    me quedo con ganas de votar a otros son todos unos capos pero cmo decis vos loco...por las alegrias que nos dio a los manyas y al pais con el gol del maracaná.
    La verdad que si es un ídolo.
    www.metroflog.com/cabecitamarga
    bueno amigo saludos aguante el manya buena la pagina y el metro
    saludos siga asi y felicitaciones.`
    PEÑAROL PEÑAROL

    ResponderEliminar
  11. Como va jesús???
    paa que dificil esto... la mayoria fueron todos unos crack, en su moemnto de esplendor...
    Voto a Ghiggia
    un abrazo

    ResponderEliminar

Datos Personales