20/3/08

¿Qué es de la vida de Nelson Olveira?

Desde que se fue de Peñarol en 2007 para jugar a Estudiantes de Mérida de Venezuela, poco se ha sabido.
En una entrevista que mantuvo el ex-aurinegro con el diario El Observador, explica su pasaje por Venezuela, comenta la actualidad del Fútbol Uruguayo, la de Peñarol, y compara el Peñarol de ahora con el de 1993. También manifiesta su opinión sobre los problemas que tiene el fútbol Uruguayo con Francisco Casal (cosa que no comparto con el "canario" Olveira). Otra de las cosas que menciona es su actualidad deportiva, la cual esta solucionada por el momento, ya que el zaguero arregló para defender los colores de Fénix. Si desean leer esta entrevista, les recomiendo que visiten el link anterior.
Obviamente que me alegra mucho saber que tenemos otro ídolo, otro referente cerca, que en un futuro no muy lejano sería bueno que el "canario" Olveira compartiera la zaga con Darío Rodríguez, serían impasables...



Foto sacada de Diario El Observador

9 comentarios:

  1. Jesús, dejálo a Olveira en Fénix nomás, el año pasado o el otro estuvo en Peñarol y fue un desastre. Si viene es para quemar a otro ganador en Peñarol.

    Saludos.
    Pollo.

    ResponderEliminar
  2. mis respetos para ste uruguayo... no debio irse de Alianza Lima.

    ResponderEliminar
  3. idolo en alianza lima siempre lo recordamos

    ResponderEliminar
  4. Grande Olveira, en Alianza Lima se te extraña

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Bogotá, jugó en INDEPENDIENTE SANTAFÉ, nuestro equipo amado y también fué ídolo. Gran jugador, gran persona.

    ResponderEliminar
  6. Como olvidarlo, gran jugador mientras estuvo en Alianza Lima .

    ResponderEliminar
  7. si nelson olveira buen jugador se le extraña en alianza lima

    ResponderEliminar
  8. Un guerrero, aquellos años en Alianza demostró mucha personalidad, debió quedarse mas tiempo!!!

    ResponderEliminar
  9. Un genio.Sin grandes dotes técnicas pero con una entrega y sacrificio difícil de imaginar en alguno de los integrantes del plantel actual. Salvo Pacheco y Zalayeta y Darío que se fue hace poco. Y muuuuy importante!! Con una conducta intachable,una vida limpia. Cero escándalo,otra virtud que escasea y mucho!! Aguante Canario!! Tengo 46 años y vi mucho equipos, y no me aguanto a estos maricones que tienen 20 años y viven con fatiga muscular y estrés y 100 mariconeadas mas . Y cobran el primer sueldo y salen a hacer cualquier desastre. No son todos ,pero si la mayoría.

    ResponderEliminar

Datos Personales